domingo, 13 de octubre de 2013

Tipografía en Colombia

De la mano de Carlos Fabián Camargo el blog www.tipografico.org y el grupo virtual de discusión hacen difusión de los diferentes eventos y destacan novedades sobre trabajos significativos de diseñadores profesionales y en formación; también ofrece un directorio con las fundidoras locales e información específica sobre escuelas especializadas en diseño tipográfico, publicaciones y enlaces relacionados con el tema. Puede decirse que recopila la actualidad colombiana en torno al diseño tipográfico y ofrece en un click la red especializada de todo el mundo para los neófitos.
Tipográfico.org es un espacio abierto a todas las voces en torno a la creación, investigación y la educación para diseño de y con letras en Colombia.

1 comentario:

  1. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar